Estoy actualmente en San Paulo Brasil con mi esposa disfrutando unos dÃas de “descanso” junto con amigos del Instituto CanZion en este pais. Acabamos de terminar el aniversario de 15 años del ICZ en Buenos Aires Argentina… fue algo muy bueno y luego comentaré sobre eso después.
Nada más 4 pensamientos por el momento:
1. Nunca dudes que Dios te puede utilizar. Nunca soñé que tuviera el privilegio de viajar como lo estoy haciendo y conocer y trabajar con las personas que lo hago. Sé fiel en lo poco… y Dios te usará.
2. Cuidado con lo que pides – Dios escucha! hace pocos meses mencioné que querÃa ir a Brasil… y ahora estoy acá.
3. La importancia de amistades. Sin amistades estás sólo en este mundo. Fuimos creados para compartir con otros. La vida cobra sentido cuando la compartes con otros. Primero tu familia (obviamente), pero también con otras personas.
4. Vacaciones – nunca fuà una persona que deseaba o buscaba tomar vacaciones. En cierta manera me reuso hacerlo ya que no me gusta la cultura que está detrás de esto (trabajar duro con el enfoque de tener lindas vacaciones cada año). Sin embargo, no debemos perder la importancia de tomar tiempo para descansar y simplemente disfrutar la vida.
ojalá algún dÃa hablaré más acerca de cada punto…